¿Por qué las martas muerden los cables de los coches?
Las martas, o comadrejas, son a menudo la causa de que los cables de los vagones resulten dañados o simplemente se rompan por completo. Las martas se sienten atraídas por el material aislante o porque los cables contienen restos de harina o aceite de pescado. Esto es lo que les encanta a las martas. En consecuencia, si los cables del vagón contienen restos de esto, serán mordidos por las martas.
Esto, por supuesto, causa muchos inconvenientes a los conductores. Que de repente se encuentran con que el coche no arranca, da un mensaje de error o circula muy despacio debido a los sistemas automáticos que se activan cuando el coche no funciona correctamente. Afortunadamente, hay algunas maneras de repeler martas, pero puede encontrar la mejor en Matthys.
¡Matthys tiene su solución!
Hay diferentes maneras de ahuyentar a las martas. Algunos afirman que hay que engrasar el coche con ciertos productos, esparcir ropa usada alrededor del coche para que la garduña se asuste con el olor de la gente,… estos remedios PUEDEN ayudar pero no hay certeza.
La única certeza para deshacerse de las martas la encontrará en Matthys Quality Equipment. Nuestro artículo 50033 está especialmente fabricado para repeler a las martas. Utilizando este producto, ya no le molestarán las martas. El producto utiliza ciertas ondas que emite y que hacen que las martas eviten un entorno determinado. De este modo, la factura que le enviaría el taller para reparar las tuberías ya no será necesaria. Porque, para ser sinceros, todo el mundo prefiere gastarse 59 euros que varios cientos o miles de euros en sustituir las tuberías debido a los daños causados por una garduña.
Así que, en resumen, se trata de un verdadero artículo imprescindible si sufres las martas y no quieres poner tuberías o aislantes nuevos en tu coche cada cierto tiempo.
Si tiene más preguntas, siempre puede consultar nuestro sitio web www.matthys.net, ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el: 32 56 77 31 00 o pasar por nuestra sala de exposición.