Afloje fácilmente los tornillos oxidados con un calentador de inducción
Las tuercas y tornillos oxidados son un problema común y muy molesto en los coches antiguos. Esto se debe a que con el paso de los años las uniones se han vuelto muy apretadas debido a la oxidación. Entonces no es obvio aflojar el tornillo atascado con herramientas ordinarias.
Sin embargo, con un calentador de inducción, aflojar se convierte en un juego de niños y, además, es mucho más seguro que con un quemador de gas. Al utilizar el calentamiento por inducción, se genera rápidamente calor local, lo que permite aflojar el tornillo con facilidad y rapidez.
El calentador de inducción portátil es su aliado ideal contra los pernos más resistentes y oxidados. Para calentar una amplia gama de tipos de pernos, viene con un juego de 3 bobinas de inducción de diferentes tamaños, una bobina flexible, una en forma de U y una plana. Todo ello embalado en un robusto maletín.

Con este calentador de inducción portátil, a diferencia del calentamiento con el quemador de gas, se calienta principalmente la parte exterior, por lo que no se pueden dañar las piezas circundantes.
Haga clic en la bobina adecuada en el dispositivo para que pueda colocarla fácilmente sobre el perno que desea calentar. En decenas de segundos, calentará pernos oxidados, tras lo cual podrá aflojar la pieza expandida por el calor en un abrir y cerrar de ojos.
Calentador de inducción portátil 1500W
Si tiene más preguntas sobre el calentador de inducción, nuestros especialistas de Matthys estarán encantados de atenderle en nuestra sala de exposición. También puede ponerse en contacto con nuestros técnicos en cualquier momento a través de:
